Héctor Ibañez: “En este intendente siempre encontrarán un compañero de trabajo”

El intendente Héctor Pocho Ibañez saludó a todos los obreros y empleados municipales de la Capital de la Tradición. El jefe comunal añatuyense envió  un afectuoso saludo a la familia municipal en reconocimiento a la labor diaria que desempeñan, destacando el compromiso asumido al servicio de cada vecino de la ciudad y zona rural.

“Valoramos la voluntad de quienes día a día se levantan y cumplen funciones con responsabilidad para mejorar los servicios que se le brinda al vecino. Como siempre digo, le ponen muchas ganas, mucha dedicación, y lo hacen realmente con vocación de servicio, porque están en contacto con los vecinos”, expresó el intendente Ibañez.


.  El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias. “Aprovecho  la ocasión y les dejo un agradecimiento a toda la familia municipal por el valioso aporte en cualquier circunstancia. Desde esta gestión y todo el equipo de trabajo  tendrán el apoyo incondicional.  En mi persona siempre encontrarán un compañero de trabajo.

Les pido que continúen trabajando de la misma manera que lo vienen haciendo en esta gestión con total responsabilidad y compromiso” indicó el intendente en su tradicional mensaje de saludo para los obreros municipales. 

Más Noticias de hoy