Sentido homenaje en recuerdo a “Nono” Chávez en San Pedro de Guasayán

Autoridades de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán realizaron la habilitación del Salón de Acuerdo Ramón “Nono” Chávez, como parte de un sentido homenaje en recuerdo del histórico empleado municipal al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, quien al momento de su fallecimiento se desempeñaba como concejal.

La ceremonia encabezada por el intendente de la ciudad, José Nour, se desarrolló ante un gran marco de público integrado por funcionarios del gabinete, empleados de la comuna, vecinos y familiares de “Nono”.

Tras el emotivo acto, Nour detalló que la nueva dependencia fue parte de los trabajos de mejoras y reacondicionamientos que se ejecutan en el edificio de la comuna.

En ese sentido, el intendente explicó que “a través de este nuevo espacio buscamos realizar este homenaje a nuestro querido amigo, al cumplirse un año de su desaparición física”.

Nour añadió que más allá del afecto personal, fue un gran empleado municipal preocupado por mejorar la calidad de vida de todos los sanpedrinos; sobre todo, preocupado por los sectores más vulnerables”.

Como se recordará, Chávez fue una de las primeras víctimas fatales que dejó la pandemia en San Pedro de Guasayán tras contagiarse de covid. Tenía 64 años y cumplía con su cargo de vicepresidente en el Concejo Deliberante.

Además, era uno de los referentes de las gestiones a cargo de José Nour, donde además había tenido el cargo de jefe de Gabinete durante el período comprendido entre 2014 y 2017.

Más Noticias de hoy