Fuerte apoyo del gremio de la UOCRA a la fórmula Zamora-Silva Neder

Este miércoles se realizó un acto del Frente Justicialista, con la presencia del senador nacional José Emilio Neder y el secretario general del gremio, Hugo Padilla.

Con un fuerte pronunciamiento político, el plenario de delegados de la UOCRA concretó a través de un acto del Frente Justicialista su adhesión a la fórmula Gerardo Zamora gobernador y Carlos Silva Neder vicegobernador, para las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Además también estuvieron presentes el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; el adjunto, Gerardo Montenegro; y el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; entre otras autoridades.

Hugo Padilla

En el comienzo del acto, llevado a cabo en la sede central de la UOCRA, hizo uso de la palabra el secretario general del gremio y candidato a diputado provincial por la lista del Frente Justicialista, Hugo Padilla, quien recordó “que antes de la llegada de Gerardo Zamora al Gobierno en 2005, había 1500 0 2000 libretas de trabajo como mucho. Con la gestión de Zamora más el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner a nivel nacional, crecimos y crecimos hasta llegar en 2015 hasta un padrón de casi 15 mil. Pero llegó Macri y decaímos a 4.500 trabajadores, y ahora desde hace dos años ya con el peronismo nuevamente en el Gobierno Nacional recuperamos puestos de trabajo y estamos en 9.600 compañeros registrados”.

“Se está generando mucho trabajo desde el Gobierno Provincial. Así que como dice nuestro gobernador Gerardo Zamora, preparémonos porque vienen tiempos de mucho crecimiento. Eso nos da la tranquilidad para el futuro, así que el próximo domingo 14 los trabajadores y la familia de la construcción vamos a acompañar con nuestro voto y a militar para tacuchar las urnas con los votos del Frente Justicialista para la fórmula Gerardo Zamora y Carlos Silva Neder, lo cual nos permitirá seguir creciendo”, exclamó.

Neder

A su turno el senador nacional José Emilio Neder agradeció “el compromiso militante de este gremio con un proyecto que trabaja por el crecimiento de la provincia. Como decía el General Perón la única verdad es la realidad, y en ese sentido de 2005 a esta parte Santiago del Estero con Gerardo Zamora ha venido en un ascenso social y económico sostenido. Eso es lo que vamos a defender con nuestro voto desde el Frente Justicialista en esta elección, también junto a Carlos Silva Neder como vicegobernador”.

“Miremos de aquel 2005 a este 2021 todo lo que se ha construido en este tiempo, y cuantos santiagueños y santiagueñas han mejorado su calidad de vida. Santiago tiene independencia económica porque no tiene deudas, eso le permite tener soberanía política para tomar decisiones que llevan a un crecimiento de abajo hacia arriba, con justicia social. Por eso como bien dice Zamora, vienen tiempos de mucho crecimiento”, concluyó Neder.

Más Noticias de hoy