Juan Manzur, Wado de Pedro y Katopodis arribarán a Santiago para anunciar obras

Anunciarán sobre distintos proyectos de obras para la provincia.

Una cargada agenda de actividades desarrollará hoy en Santiago del Estero, un importante grupo de funcionarios nacionales, tal es el caso del jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien encabezará hoy un acto en la capital, para anunciar mayor frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas (AA) para la provincia y se firmarán convenios por obras viales.

En el caso de rutas, estarán presentes intendentes del interior santiagueño, ya que algunos anuncios de esa obras impactarán en corredores productivos del sur provincial, según se supo.

Junto al gobernador Zamora, las autoridades nacionales inaugurarán instalaciones en el Parque Sur «Dr. Mario H. Bonacina» de la capital provincial. También estará presente en dicho acto la intendenta capitalina Norma Fuentes, quien dará a conocer los detalles del emblemático lugar con juegos y espacios de recreación en el lugar.

En tanto el martes, se inaugurara un polo educativo-religioso denominado Parque del Encuentro, ubicado en el predio del ex zoo de la capital.

Más Noticias de hoy