Los candidatos responden: Marcela Coman, de los micrófonos a la Legislatura

La locutora añatuyense Marcela Coman es de las candidatas por esta ciudad que ha sorprendido al figurar su identidad en la lista de Cruzada Santiagueña.

El comunicador social es sin dudas una persona que ha desarrollado capacidades como sensibilidad y empatía y eso lo transforma en un ser al que no le resulta ajeno el dolor o la necesidad del otro.

En esa línea, la locutora añatuyense Marcela Coman es de las candidatas por esta ciudad que ha sorprendido al figurar su identidad en una lista. ¿Qué la llevó a aceptar la propuesta? “La posibilidad y un llamado de un abogado amigo, por el Dr. Francisco Cavalloti, me llevó a preguntarme ¿Por qué yo no? ¿Por qué no involucrarme? Como madre y abuela pienso en el futuro que les dejó a ellos y a todos los chicos jóvenes de Añatuya. Deseo para ellos un futuro con mucho trabajo, con educación, con salud. La pandemia me ha hecho ver tantas falencias y descubrir la miseria humana que padece la gente. Por eso me involucro y creo que desde la política se pueden hacer otras cosas que desde mi lugar no puedo hacerlas”, contestó la candidata en segundo lugar de Cruzada Santiagueña.

Sobre sus expectativas contó: “Tengo muchas expectativas y van más allá de las que imaginaba en algún momento. Desde un primer momento he notado el apoyo de la gente y creo que puedo llegar a tener un lugar en la Legislatura”.

Marcela Coman es una figura nueva dentro de las filas políticas de los partidos añatuyenses. Ella cree que en la Legislatura se puede trabajare por objetivos que beneficien a toda la provincia como generar trabajo, industrializar la región con los diferentes cultivos, sembrar Santiago del Estero de emprendimientos industriales, puestos de trabajo estables, educación y salud. “Como mujer y madre me involucro por estas ideas, salgo a la cancha con valentía”, agregó.

Puntualmente señaló que su deseo es beneficiar a Añatuya en caso de lograr una banca. “Buscaré que todo el dinero presupuestado para salud se aplique estrictamente hasta el último centavo en la salud de toda nuestra región, no solo de Añatuya sino de toda la zona. Esa plata que llega tiene que invertirse totalmente en satisfacer las demandas y por supuesto que estaré ahí para ayudar a que sea así”.

Dirigiéndose a la comunidad Marcela Coman manifestó: “Estoy con mucha esperanza y quiero ayudar a que la gente que está muy desesperanzada vea una luz en el camino. No todo ni siempre es lo mismo en la política. Hoy está esta posibilidad que me dieron a mí y me entusiasma y por eso quiero que mis vecinos se entusiasmen y crean que hay otras alternativas. Volvió la esperanza y la alegría de la democracia. Que sea una fiesta ir a votar como antes”.

Más Noticias de hoy


Noticias
Termas: Salud y Municipalidad firman convenio para la creación de salas de primeros auxilios
El Ministerio de salud de la provincia a través del programa sumar, concretó un convenio con l…
Policiales
Añatuya: un empleado “fingió” un asalto para apoderarse de casi $ 200 Mil
Un añatuyense de 38 años- empleado de comercio- fingió un asalto para apoderarse de  casi $ 20…
Noticias
Confirman circulación de la Variante Delta en Santiago del Estero
La ministra de salud de la provincia, Natividad Nassif, confirmó la circulación de la variante…
MiPago
Unión y Juventud festejo sus 40 años de su fusión
En un acto realizado anoche en el salón de fiesta de la sede social del club Unión y Juventud,…
Noticias
Un colegio santiagueño volvió a la modalidad de clases «burbuja» por contagios de coronavirus
El colegio La Asunción de la capital santiagueña dio a conocer a través de un comunicado sobre…
Política
Macri brindó su apoyo a los candidatos santiagueños de Juntos por el Cambio
Este viernes, el expresidente Mauricio Macri, fundador del PRO y Cambiemos; estuvo en Santiago…
Deportes
Daniel Schiel se consagró campeón mundial de kick boxing en Egipto y va por más
El único representante santiagueño en la selección nacional de Kick Boxing obtuvo un gran logr…
MiPago
El intendente Ibáñez explicó que “es insuficiente la cantidad de agua que llega a Añatuya”
Mientras la temperatura superó los 36° en la “Capital de la Tradición”, la falta de agua sumó …