Los candidatos responden: Marcela Coman, de los micrófonos a la Legislatura

La locutora añatuyense Marcela Coman es de las candidatas por esta ciudad que ha sorprendido al figurar su identidad en la lista de Cruzada Santiagueña.

El comunicador social es sin dudas una persona que ha desarrollado capacidades como sensibilidad y empatía y eso lo transforma en un ser al que no le resulta ajeno el dolor o la necesidad del otro.

En esa línea, la locutora añatuyense Marcela Coman es de las candidatas por esta ciudad que ha sorprendido al figurar su identidad en una lista. ¿Qué la llevó a aceptar la propuesta? “La posibilidad y un llamado de un abogado amigo, por el Dr. Francisco Cavalloti, me llevó a preguntarme ¿Por qué yo no? ¿Por qué no involucrarme? Como madre y abuela pienso en el futuro que les dejó a ellos y a todos los chicos jóvenes de Añatuya. Deseo para ellos un futuro con mucho trabajo, con educación, con salud. La pandemia me ha hecho ver tantas falencias y descubrir la miseria humana que padece la gente. Por eso me involucro y creo que desde la política se pueden hacer otras cosas que desde mi lugar no puedo hacerlas”, contestó la candidata en segundo lugar de Cruzada Santiagueña.

Sobre sus expectativas contó: “Tengo muchas expectativas y van más allá de las que imaginaba en algún momento. Desde un primer momento he notado el apoyo de la gente y creo que puedo llegar a tener un lugar en la Legislatura”.

Marcela Coman es una figura nueva dentro de las filas políticas de los partidos añatuyenses. Ella cree que en la Legislatura se puede trabajare por objetivos que beneficien a toda la provincia como generar trabajo, industrializar la región con los diferentes cultivos, sembrar Santiago del Estero de emprendimientos industriales, puestos de trabajo estables, educación y salud. “Como mujer y madre me involucro por estas ideas, salgo a la cancha con valentía”, agregó.

Puntualmente señaló que su deseo es beneficiar a Añatuya en caso de lograr una banca. “Buscaré que todo el dinero presupuestado para salud se aplique estrictamente hasta el último centavo en la salud de toda nuestra región, no solo de Añatuya sino de toda la zona. Esa plata que llega tiene que invertirse totalmente en satisfacer las demandas y por supuesto que estaré ahí para ayudar a que sea así”.

Dirigiéndose a la comunidad Marcela Coman manifestó: “Estoy con mucha esperanza y quiero ayudar a que la gente que está muy desesperanzada vea una luz en el camino. No todo ni siempre es lo mismo en la política. Hoy está esta posibilidad que me dieron a mí y me entusiasma y por eso quiero que mis vecinos se entusiasmen y crean que hay otras alternativas. Volvió la esperanza y la alegría de la democracia. Que sea una fiesta ir a votar como antes”.

Más Noticias de hoy


Noticias
Clodomira abrirá una diplomatura gratuita de la Universidad de San Pablo
Con el objetivo de ampliar la oferta educativa en la ciudad, autoridades de la municipalidad d…
Noticias
En Averías realizarán atención pediátrica en la Posta Sanitaria
La Doctora Arguello, especialidad en pediatría, junto a su equipo estará atendiendo en la Post…
MiPago
Humanidades trabaja en la puesta en valor del patrimonio cultural jesuítico en Santiago
Autoridades, docentes e investigadores de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de l…
Política
Con Diego Ponti como intendente electo, el PJ vuelve a gobernar en la ciudad de Quimili
Tras 16 años de gestión municipal consecutiva del Frente del Pueblo, el joven médico oftalmólo…
Musicarte
Angela Leiva, Los Carabajal y Los Tekis animarán el cumpleaños de Bandera
En el marco de su 131° aniversario, la ciudad de Bandera celebrará este fin de semana a toda m…
Política
Zamora inauguró un jardín y refacción total de una escuela en el paraje La Firmeza
El gobernador Gerardo Zamora visitó el paraje La Firmeza, a 35 kilómetros de Monte Quemado, en…
Musicarte
El histórico barrio Los Lagos inicia el camino del “Pre Chacarera 2023”
El próximo domingo 14 de agosto, en el marco de los festejos del cumpleaños de la Abuela María…
Noticias
La «UNSE abre sus puertas» se prepara para recibir a los estudiantes del nivel secundario y a todos los interesados en estudiar en la universidad
Se acerca el inicio de la edición 2022 de “La UNSE abre sus puertas”, la jornada de difusión d…