Los candidatos responden: Marcela Coman, de los micrófonos a la Legislatura

La locutora añatuyense Marcela Coman es de las candidatas por esta ciudad que ha sorprendido al figurar su identidad en la lista de Cruzada Santiagueña.

El comunicador social es sin dudas una persona que ha desarrollado capacidades como sensibilidad y empatía y eso lo transforma en un ser al que no le resulta ajeno el dolor o la necesidad del otro.

En esa línea, la locutora añatuyense Marcela Coman es de las candidatas por esta ciudad que ha sorprendido al figurar su identidad en una lista. ¿Qué la llevó a aceptar la propuesta? “La posibilidad y un llamado de un abogado amigo, por el Dr. Francisco Cavalloti, me llevó a preguntarme ¿Por qué yo no? ¿Por qué no involucrarme? Como madre y abuela pienso en el futuro que les dejó a ellos y a todos los chicos jóvenes de Añatuya. Deseo para ellos un futuro con mucho trabajo, con educación, con salud. La pandemia me ha hecho ver tantas falencias y descubrir la miseria humana que padece la gente. Por eso me involucro y creo que desde la política se pueden hacer otras cosas que desde mi lugar no puedo hacerlas”, contestó la candidata en segundo lugar de Cruzada Santiagueña.

Sobre sus expectativas contó: “Tengo muchas expectativas y van más allá de las que imaginaba en algún momento. Desde un primer momento he notado el apoyo de la gente y creo que puedo llegar a tener un lugar en la Legislatura”.

Marcela Coman es una figura nueva dentro de las filas políticas de los partidos añatuyenses. Ella cree que en la Legislatura se puede trabajare por objetivos que beneficien a toda la provincia como generar trabajo, industrializar la región con los diferentes cultivos, sembrar Santiago del Estero de emprendimientos industriales, puestos de trabajo estables, educación y salud. “Como mujer y madre me involucro por estas ideas, salgo a la cancha con valentía”, agregó.

Puntualmente señaló que su deseo es beneficiar a Añatuya en caso de lograr una banca. “Buscaré que todo el dinero presupuestado para salud se aplique estrictamente hasta el último centavo en la salud de toda nuestra región, no solo de Añatuya sino de toda la zona. Esa plata que llega tiene que invertirse totalmente en satisfacer las demandas y por supuesto que estaré ahí para ayudar a que sea así”.

Dirigiéndose a la comunidad Marcela Coman manifestó: “Estoy con mucha esperanza y quiero ayudar a que la gente que está muy desesperanzada vea una luz en el camino. No todo ni siempre es lo mismo en la política. Hoy está esta posibilidad que me dieron a mí y me entusiasma y por eso quiero que mis vecinos se entusiasmen y crean que hay otras alternativas. Volvió la esperanza y la alegría de la democracia. Que sea una fiesta ir a votar como antes”.

Más Noticias de hoy


Noticias
¿Hasta cuándo seguirá la lluvia en Santiago del Estero?
Los día húmedos y lluviosos en Santiago del Estero no paran. Desde la noche del martes que el …
Política
Reunión estratégica entre el Gobernador Zamora y representantes turísticos del norte Argentino
El Gobernador Gerardo Zamora sostuvo una importante reunión con representantes destacados de a…
Musicarte
5° Festival de Colectividades en el Nodo Tecnológico
Este evento, organizado por Yesmin Llebeili Group, se realizará los días 11 y 12 de …
Noticias
República de Corea brinda apoyo tecnológico a la conservación ambiental en Santiago del Estero
La Dirección General de Bosques y Fauna ha sido beneficiada con una significativa donación por…
Noticias
Confirman el cronograma de pagos del mes de abril para la Administración Pública
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero difundió este miércoles el cronograma de pago…
Deportes
Unión y Juventud: Un Triunfo Heroico en Corrientes
Unión y Juventud logró una victoria épica en su visita a Colón de Corrientes, imponiéndose por…
Policiales
Pareja de adolescentes ingresó a robar a una casa: el tiene 16 años y ella 14, ambos fueron reducidos por la Policía
El hecho sucedió el martes por la tarde, cuando un vecino de la ciudad de Termas de Río Hondo …
Noticias
El rector de la Unse: “La educación superior es un bien público social, un derecho humano universal”
El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, participó del programa Libertad de Opinión emitido por …