Los candidatos del Frente Renovador y Progresista visitaron los barrios Río Dulce, Misky Mayu y Villa Unión

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, visitó el miércoles los barrios Río Dulce, Misky Mayu y Villa Unión de la ciudad de La Banda donde fue recibido con gran entusiasmo por los vecinos de cada sector.


El actual jefe comunal de la ciudad de La Banda, estuvo acompañado por los candidatos a Diputados Provinciales, Mariana Morales y Roger Nediani, que también tuvieron un cálido contacto con la gente que se llegó a cada lugar para escuchar las propuestas electorales.


En la primera reunión, Mirolo tuvo un contacto directo y abierto con los vecinos de los barrios Río Dulce, La Isla, Tuscal y 17 de Octubre. Juntos planificaron el ensanchamiento e iluminación de 300 metros de la calle situada a orillas del canal del lado del barrio El Tuscal; terminación de un desagüe; nivelación e iluminación de una calle del barrio Río Dulce; materiales de construcción para la refacción de casas de algunos vecinos y mejorar el sistema de agua potable.
Los candidatos del Frente Renovador y Progresista luego se trasladaron al barrio Misky Mayu donde fueron recibidos por los profesores de la Escuela Atlético Fútbol Club del Polideportivo Municipal, familiares de los jugadores y jugadoras y vecinos de la zona.


Mirolo dialogó con los 8 profesores de la escuela de fútbol que tiene a cargo 126 niños y niñas, desde los 5 años hasta los 21.
Los docentes le pidieron al intendente el riego constante de la cancha y delimitar el predio de la misma.
En el lugar, el jefe comunal expresó: «Quiero felicitar a los profesores de la escuelita de fútbol por el gran trabajo que están haciendo en el lugar. Esto nació como idea de brindarles un espacio de contención a los niños y de eso se trata el deporte.
“Según me contaron comenzaron trabajando con 7 chicos al lado de la autopista y luego vinieron a este predio que prácticamente estaba abandonado. Sin embargo, ahora está el compromiso nuestro de empezar a acompañarlos en este camino de seguir haciendo grande a la escuelita de fútbol y reconstruir este hermoso lugar con varias cosas que me solicitaron y me comprometo que las vamos a realizar’”, dijo Mirolo.


Finalmente, Mirolo, Morales y Nediani se aproximaron al barrio Villa Unión donde contaron sus propuestas electorales a los vecinos y explicaron porque las elecciones del 14 de noviembre son muy importantes para todos los santiagueños.
«Los políticos valemos la fuerza y el acompañamiento político de la gente, por eso es que vamos a esta elección no solamente pensando en la posibilidad de transformar la provincia, que tenemos que marcar una forma distinta de hacer política, no yendo al agravio sobre todo, no pensando que tenemos que vivir en estado de miedo como lamentablemente vivimos hace mucho tiempo en la provincia. La Banda puede dar un ejemplo de esto porque siempre fuimos un bastión de la rebeldía que nos ha permitido también marcar nuestras diferencias de gestión y de hacer política.


Por esto creo que estas elecciones es una gran oportunidad para los Santiagueños de cambiar y por eso decidimos ser una alternativa real, cierta y política en Santiago del Estero», señaló Mirolo.

Más Noticias de hoy


Noticias
Confirman circulación de la Variante Delta en Santiago del Estero
La ministra de salud de la provincia, Natividad Nassif, confirmó la circulación de la variante…
MiPago
Unión y Juventud festejo sus 40 años de su fusión
En un acto realizado anoche en el salón de fiesta de la sede social del club Unión y Juventud,…
Noticias
Un colegio santiagueño volvió a la modalidad de clases «burbuja» por contagios de coronavirus
El colegio La Asunción de la capital santiagueña dio a conocer a través de un comunicado sobre…
Política
Macri brindó su apoyo a los candidatos santiagueños de Juntos por el Cambio
Este viernes, el expresidente Mauricio Macri, fundador del PRO y Cambiemos; estuvo en Santiago…
Deportes
Daniel Schiel se consagró campeón mundial de kick boxing en Egipto y va por más
El único representante santiagueño en la selección nacional de Kick Boxing obtuvo un gran logr…
MiPago
El intendente Ibáñez explicó que “es insuficiente la cantidad de agua que llega a Añatuya”
Mientras la temperatura superó los 36° en la “Capital de la Tradición”, la falta de agua sumó …
Política
Mirolo recibió el acompañamiento de los vecinos de los barrios Río Dulce y Tuscal
El miércoles a la mañana, el candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y …
MiPago
Colonia Dora vivirá un fin de semana cargado de actividades por su 121° aniversario
Como parte de las celebraciones por su 121° aniversario, la ciudad de Colonia Dora vivirá un f…