“Es un reconocimiento a la militancia de Las Termas”

El Dr. Jorge Mukdise, Intendente de la ciudad termal, habló sobre los candidatos a diputados provinciales locales que tendrá el Frente Encuentro Cívico.

La semana pasada, se presentaron las listas de los candidatos a diputados provinciales de los diferentes partidos y frentes de Santiago del Estero. Una de las novedades fue que Las Termas nuevamente cuenta con candidatos con posibilidades concretas de ingresar a la legislatura provincial.

Es un reconocimiento a la militancia de Andrés Sedrán y Bibi Robach” analizó el Dr. Jorge Mukdise, mandatario local. “Andrés un sábado a las 11 de la noche te llama para decirte que una familia necesita una ambulancia, un remedio, Bibi te llama para decirte que un club necesita materiales de construcción, la militancia es eso: ser un puente entre quienes tienen una necesidad, una problemática y una solución”.

Andrés Sedrán, que va en el puesto número 9 del Frente Encuentro Cìvico, prácticamente ya está adentro de la legislatura provincial, y Manuel Robach, que ocupa el lugar número 29, tiene un gran desafío.

¿Por qué otras localidades que tienen menos cantidad de habitantes poseen 2 candidatos entre los primeros 18, y Las Termas solamente 1?

“La representatividad no tiene que ver únicamente con la cantidad de habitantes de un lugar, sino también con la trayectoria de cada dirigente” consideró Mukdise. “Cerrar una lista es algo difícil porque son muchísimos militantes, dirigentes, funcionarios que quieren estar, y Las Termas también recibe muchísimas obras, recursos y fondos, el gobernador definió a los mejores candidatos”.

Manuel Robach aportó: “Yo soy una circunstancia, este es un reconocimiento al Frente Peronista Termense porque somos el único espacio peronista que tiene un candidato dentro del Frente Encuentro Cívico. Ya estamos trabajando en conjunto con Andrés Sedrán, hablando de todo lo que se hizo y lo que se va a seguir haciendo. Ocupar un lugar en la cámara es tener un oído en lo que pasa en la provincia pero también en tu departamento, recorrer los caminos, ver que necesidades y problemáticas hay y de qué forma poder gestionar para poder solucionarlas”.

Más Noticias de hoy