Novara «seguimos haciendo» obras para barrio Avellaneda de Bandera

Bandera avanza en obras de cordón cuneta, acequias y base estabilizada

El intendente de Bandera Dr Guillermo Novara a través de redes sociales comunico esta obra de relevancia para un importante barrio, el B° Avellaneda tendrá como cordón cuneta, acequias y base estabilizada.

Se trata de nuevas cuadras de cordón cuneta y estabilizado, que se suman para dar respuesta a las necesidades de los vecinos del sector.

Estos trabajos permitirán mejorar la transitabilidad y el correcto drenaje del agua en un sector con históricos problemas hídricos y con muchísimo movimiento.

Al respecto, el intendente, Novara, expresó: «Es una obra muy esperada y muy reclamada por los vecinos del B° Avellaneda y con mucho orgullo podemos decir que es una obra que estamos continuando, a pesar de las muchísimas dificultades que tuvimos que atravesar”. “Realmente se nos ha hecho muy cuesta arriba y todos entenderán la situación que nos ha impuesto la cuarentena. No obstante, con mucho esfuerzo y junto al gobierno provincial estamos, una vez más, cumpliendo con la palabra empeñada”, destacó.

Más Noticias de hoy