Altamirano ratificó el rumbo iniciado por José Vittar en Campo Gallo

A dos semanas de haber asumido como intendente de Campo Gallo, el Dr. Juan Carlos Altamirano ratificó el rumbo iniciado por José Vittar, gestión que se caracterizó por fuerte impulso del trabajo social, el desarrollo productivo y las obras de infraestructura urbana y rural, con el apoyo del Gobierno de la provincia.

Vittar falleció el pasado 22 de septiembre, producto de un paro cardiorrespiratorio. Dos días después el Concejo Deliberante eligió a Altamirano para completar el mandato como titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

“Así la responsabilidad y el compromiso de cara a los vecinos de Campo Gallo y del departamento Alberdi, para honrar el legado de ‘Joselo’, continuando con el rumbo político y de gestión al ritmo que él había implantado. También debo destacar el apoyo que recibí del gobernador Gerardo Zamora en una reunión extensa que mantuvimos en Casa de Gobierno, con la presencia del gabinete municipal y los concejales del Frente Cívico”, señaló el intendente.

Altamirano transmitió tranquilidad a los vecinos al ratificar la continuidad del trabajo articulado y coordinado entre provincia y municipio, “para garantizar todos los proyectos en materia de salud, educación, infraestructura, en apoyo y promoción del desarrollo productivo de la zona, en la generación de trabajo, en la capacitación y formación de nuestra juventud”.

En cuanto a los programas que se encuentran en ejecución, destacó la construcción de viviendas sociales, la pavimentación de la ruta 92 y los convenios con Vialidad Provincial para el mejoramiento de los caminos rurales.

Dijo además que seguirá adelante el plan de ampliación y mejoramientos de edificios educativos, el suministro de agua potable, la entrega de kits de pantallas solares para zonas rurales y obras de envergadura con fondos de la provincia, como la construcción del nuevo edificio para el Hospital Zonal.

“Vamos a hacer todo lo necesario para que Campo Gallo y todo el departamento Alberdi siga creciendo. Por eso también consideramos importante la continuidad de Gerardo Zamora y Carlos Silva Neder como gobernador y vice. Por eso manifestamos nuestro apoyo a los candidatos del Frente Cívico, de cara a las elecciones del 14 de noviembre, en cuya lista también estamos representados, con la presencia de la concejal Zoraida Kohaing”, concluyó.

Más Noticias de hoy