Sergio Silva «Averías estará más iluminada y más segura»

Sergio Silva “No voy a dejar una vivienda, ni una calle de Averías sin luz”.

Silva detallo que se está colocando el alumbrado público en todas las calles de la ciudad

Sergio Silva dio detalles de la obra de alumbrado público y dejo en claro que la comisión municipal se va a encargar de seguir demostrando con obras y resultados su gestión. “No voy a dejar una vivienda, ni una calle de Averías sin luz”.

Silva detalló que se está colocando el alumbrado público en todas las calles de la ciudad y en cada lugar donde haya una vivienda va a estar iluminada con luces led. El alumbrado público es el servicio que consistente en la iluminación de las vías públicas, parques y demás espacios de libre circulación con el objetivo de proporcionar visibilidad y seguridad para el normal desarrollo de las actividades.

Sergio Silva junto a Héctor Ledesma vienen trabajando juntos frente a la Comisión Municipal cumpliendo metas importantes y dejando un gran legado a su pueblo de Averías. “Siempre tratamos de lograr la mejor urbanización de Averías”. Hoy Silva renueva su compromiso de trabajo con el pleno apoyo del Gobernador Zamora como candidato del Frente Cívico para Comisionado Municipal.

Desde la ruta 21 se nota a un pueblo organizado y urbanizado con un esquema en sus calles, barrios, con manzanas delimitadas. “Este trabajo no fue fácil pero se llevó a cabo con mucha dedicación y esfuerzo con años de gestión enfocada a lograr un progreso para nuestro pueblo”. Los últimos años no fueron fácil, pero siempre cumplimos nuestros objetivos dando seguridad a nuestros vecinos. Con viviendas, escuela, posta sanitaria, alumbrado público, calles arregladas, desagües y dando educación a nuestro hijo que son el progreso como siempre decimos”.

Otros dirigentes municipales de pequeñas localidades como la nuestras creo que no han tenido la misma suerte que tienen los vecinos de Averías.  Todos debimos hacer frente a una serie de problemas económicos pero la cuestión es como los afrontamos y creo que con Ledesma siempre encaramos para adelante solucionando cada inconveniente a nuestro paso y se nota en nuestras obras a simple vista. Queremos seguir haciendo, tenemos muchas ideas y proyectos por delante, viviendas por entregar, terminando nuestro alumbrado público donde no quedara una casa ni una calle sin luz. Averías va a seguir brillando con el apoyo de nuestra gente.

Por supuesto y siempre lo repito el apoyo de nuestro Gobernador Gerardo Zamora junto a sus ministros es fundamental para poder llevar adelante cada proyecto que encaramos desde la comuna. Hoy más que nunca como candidato al Frente Cívico vamos a seguir haciendo por nuestro pueblo. Finalizo Sergio Silva.

Más Noticias de hoy