Zamora participó de la reunión de Alberto Fernández en La Rioja

El Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, participó de la reunión cumbre de gobernadores en La Rioja, la cual fue encabezada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En la reunión, el presidente y los gobernadores analizaron los resultados de las elecciones PASO, los cambios en el Gabinete nacional, los pasos a seguir en esta nueva gestión y la campaña electoral de cara a las generales del 14 de noviembre.

Estuvieron presentes el gobernador y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), y sus pares Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), y Mariano Arcioni (Chubut).

De forma virtual, participaron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Los mandatarios provinciales que participaron de esta reunión, ratificaron su apoyo al presidente Alberto Fernández y destacaron la designación de Juan Manzur como nuevo Jefe de Gabinete.

Por otro lado, los gobernadores consensuaron acompañar al presidente en las medidas y gestiones de gobierno necesarias para revertir el resultado de las elecciones paso.

Más Noticias de hoy