Ojo de Agua: entregan viviendas a 15 familias

En la ciudad de Ojo de Agua, se entregaron 15 soluciones habitacionales beneficiando a familias de la zona. El acto estuvo a cargo del intendente de Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

De esta manera, se proyecta otro nuevo barrio en la zona sur de la ciudad con estas 15 unidades habitacionales entregadas y 15 más que ya están en construcción. Además se ejecutó el tendido eléctrico y la línea de media tensión para todo el Nuevo barrio Cerros del Sur.

Los funcionarios de la Municipalidad de Ojo de Agua, acompañaron durante todo el recorrido de este hermoso lugar serrano en la zona sur de la ciudad.

Integrantes de las familias beneficiadas como Perla Martinez y Valeria Herrera, agradecieron con mucha emoción la entrega de las viviendas y el “sueño cumplido de una vivienda digna”.

El subsecretario de Obras Publicas de la provincia, Jorge Zuain felicitó a las familias beneficiadas y destaco el esfuerzo compartido entre “el municipio y el gobierno municipal. Vamos a seguir trabajando y vamos a venir muchas veces más a inaugurar obras”, señalo.

El intendente Bitar dijo “ver la alegría y la emoción de esta gente nos compromete mucho más. Hoy 15 soluciones habitacionales. En diciembre estaremos entregando 90 viviendas del IPVU  y seguiremos trabajando por cada uno de nuestros vecinos. Solo la política como herramienta puede transformar la vida de las personas”, finalizo.

Más Noticias de hoy