Facundo Perez Carletti cumplió con su deber cívico

El precandidato a Diputado nacional de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, emitió su voto y se mostro alegre porque a pesar de la pandemia se pudo realizar la elección.

El joven abogado que busca un lugar en la Cámara de Diputados, manifestó estar satisfecho con la campaña electoral que realizaron a lo largo de la provincia y expreso que espera tener buenos resultados en estos comicios. «Muy contentos de poder emitir el voto, y que en este contexto tan especial hayamos podido concretar la elección, para que la gente pueda expresarse en las urnas, porque en algún momento no sabíamos si en este 2021 podríamos votar” Manifestó Perez Carletti.

En cuanto a la demera en la apertura de mesas, el representante de Juntos por el Cambio dijo que es verdad que algunos presidentes de mesa llegaron tarde a los colegios. «Lo importante es que se haya podido hacer la elección, y que hayamos podido ayudar a que la gente pueda votar, contratiempos habrá, pero lo importante es que se haya podido desarrollar este acto», Finalizó.

Más Noticias de hoy