Campo Gallo: aplastante triunfo del Frente Cívico en con el 84%

Los precandidatos del Frente Cívico consiguieron este domingo un triunfo aplastante en la ciudad de Campo Gallo, cabecera del departamento Alberdi, donde obtuvo 3.467 votos, que representan casi el 84% del total.

El resto de los sufragios quedaron repartidos de la siguiente manera: Partido Laborista 215 votos (4%); Juntos por el Cambio A 190 votos (3,60%); Frente Renovador 149 votos (3%) y Juntos por el Cambio B 148 (2%).

“Estamos realmente felices por el resultado obtenido en estas elecciones primarias, que no hacen más que ratificar el apoyo del pueblo campogallense y de todo el departamento Alberdi al proyecto político que lidera nuestro gobernador Gerardo Zamora”, dijo el intendente José Vittar, luego de confirmar el contundente triunfo.

“Tal como lo había dicho el Dr. Zamora en reiteradas ocasiones: en cada elección estamos plebiscitando nuestras gestiones, a nivel municipal, provincial y nacional. Por eso nos sentimos orgullosos de este acompañamiento masivo de los vecinos de Campo Gallo. Esto indica que vamos por buen camino, que estamos haciendo bien las cosas y que la gente confía más que nunca en los hombres y mujeres que formamos parte del Frente Cívico”, concluyó. 

Más Noticias de hoy