Zamora: “la política se cuenta en votos, vayamos a esta elección con toda la fuerza militante”

El gobernador participó este lunes junto al titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder, en un zoom con jefes comunales peronistas.

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; junto al presidente de Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, senador nacional José Emilio Neder; mantuvieron este lunes una reunión política con jefes comunales peronistas, actividad desarrollada en forma virtual mediante la plataforma zoom.

El encuentro contó con la participación de intendentes y comisionados municipales de distintas regiones del territorio provincial, como así también del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; y del ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.

Neder

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del titular del PJ local, senador Neder, que en principio hizo mención “a este proyecto de unidad provincial, cuya prolija gestión de gobierno encabezada por Gerardo Zamora nosotros defendemos y ponemos en valor, porque le ha dado desarrollo y crecimiento a nuestra provincia y a sus pueblos, a través de un Estado presente y activo que sostuvo los indicadores de equilibrio aún a pesar de las dificultades obvias generadas por la pandemia”.

“Por eso con este compromiso militante que lo venimos haciendo, intendentes y comisionados municipales peronistas irán a esta elección PASO del 12 de septiembre a manifestar en las urnas otro contundente respaldo a Gerardo Zamora, y para que en noviembre próximo nuevamente vuelva a ser el gobernador de todos los santiagueños y santiagueñas”, afirmó.

Zamora

A su turno el gobernador Zamora agradeció “esta invitación del Partido Justicialista, a la cual retribuyo desde mi respeto”. Ya durante su mensaje, remarcó “la importancia de trabajar para lograr la máxima participación de la gente en estas elecciones. Para eso es clave la acción militante, y en este sentido nosotros confiamos plenamente en dirigentes como ustedes, que están en contacto cotidiano con los vecinos”.

“Hemos puesto mucho énfasis en tratar de contrarrestar la pandemia. Tenemos una provincia saneada, con un alto índice de obra pública provincial, donde seguiremos manteniendo la inversión e incluso vamos a impulsarla con más fuerza todavía. Hemos apoyado y acompañado a sectores comerciales, de la cultura, y también de vulnerabilidad social”.

“Por eso se ha establecido desde indicadores a nivel nacional, que somos una de las cuatro provincias que mejores respuestas dio a los perjuicios de la pandemia, más allá de que obviamente en una situación de estas características, todo lo que se haga pueda llegar a parecer poco”, precisó.

“Nosotros somos un proyecto político que siempre empujamos para adelante. Y la política se cuenta en votos. Por eso vayamos rumbo a este 12 de septiembre con toda la fuerza y convicción militante que nos caracteriza”, finalizó Zamora.

Más Noticias de hoy


MiPago
Marianella Corsi, representante de Santiago del Estero en Miss Latina Argentina 2024
Bandera, Santiago del Estero, 26 de abril de 2024 - La bella jovencita Marianella Corsi, oriun…
Noticias
Conmoción por la repentina muerte de Juan Galván, conocido camarógrafo de Canal 7
El ambiente de los medios de Comunicación de Santiago del Estero se encuentran bajo una profun…
Deportes
Todo listo para que ruede la caprichosa en la Liga Municipal de El Bobadal
Con la participación 20 equipos del departamento Jiménez y zonas aledañas, se pondrá en marcha…
Policiales
Por Sumampa circulaba un auto con pedido de secuestro en Buenos Aires y que fue comprado en Córdoba
El procedimiento se llevó a cabo en la noche del jueves alrededor de las 22:30 horas, en la ci…
MiPago
Unidos por Viviana ¡campaña solidaria que cambiará vidas!
Gladys Viviana Fernández, una joven santiagueña, ha enfrentado numerosos desafíos desde muy te…
Policiales
Desarticulan una banda narco de la zona sur de Santiago Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo una serie de allanamientos en el barrio…
Noticias
Uniendo corazones por el bienestar familiar: Gobierno y Asociación Haciendo Camino firman convenio de cooperación
En una muestra de compromiso con el bienestar de las familias santiagueñas, el jefe de Gabinet…
MiPago
Proyecto Telecolaborativo “Interactuando con el escritor” impulsa el amor por la lectura y la escritura en Frías
En la Escuela Primaria Hipólito Yrigoyen N° 1032 de Frías, Departamento Choya, las docentes He…