Zamora: “la política se cuenta en votos, vayamos a esta elección con toda la fuerza militante”

El gobernador participó este lunes junto al titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder, en un zoom con jefes comunales peronistas.

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; junto al presidente de Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, senador nacional José Emilio Neder; mantuvieron este lunes una reunión política con jefes comunales peronistas, actividad desarrollada en forma virtual mediante la plataforma zoom.

El encuentro contó con la participación de intendentes y comisionados municipales de distintas regiones del territorio provincial, como así también del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; y del ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.

Neder

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del titular del PJ local, senador Neder, que en principio hizo mención “a este proyecto de unidad provincial, cuya prolija gestión de gobierno encabezada por Gerardo Zamora nosotros defendemos y ponemos en valor, porque le ha dado desarrollo y crecimiento a nuestra provincia y a sus pueblos, a través de un Estado presente y activo que sostuvo los indicadores de equilibrio aún a pesar de las dificultades obvias generadas por la pandemia”.

“Por eso con este compromiso militante que lo venimos haciendo, intendentes y comisionados municipales peronistas irán a esta elección PASO del 12 de septiembre a manifestar en las urnas otro contundente respaldo a Gerardo Zamora, y para que en noviembre próximo nuevamente vuelva a ser el gobernador de todos los santiagueños y santiagueñas”, afirmó.

Zamora

A su turno el gobernador Zamora agradeció “esta invitación del Partido Justicialista, a la cual retribuyo desde mi respeto”. Ya durante su mensaje, remarcó “la importancia de trabajar para lograr la máxima participación de la gente en estas elecciones. Para eso es clave la acción militante, y en este sentido nosotros confiamos plenamente en dirigentes como ustedes, que están en contacto cotidiano con los vecinos”.

“Hemos puesto mucho énfasis en tratar de contrarrestar la pandemia. Tenemos una provincia saneada, con un alto índice de obra pública provincial, donde seguiremos manteniendo la inversión e incluso vamos a impulsarla con más fuerza todavía. Hemos apoyado y acompañado a sectores comerciales, de la cultura, y también de vulnerabilidad social”.

“Por eso se ha establecido desde indicadores a nivel nacional, que somos una de las cuatro provincias que mejores respuestas dio a los perjuicios de la pandemia, más allá de que obviamente en una situación de estas características, todo lo que se haga pueda llegar a parecer poco”, precisó.

“Nosotros somos un proyecto político que siempre empujamos para adelante. Y la política se cuenta en votos. Por eso vayamos rumbo a este 12 de septiembre con toda la fuerza y convicción militante que nos caracteriza”, finalizó Zamora.

Más Noticias de hoy


Noticias
Se firmaron importantes convenios entre Nación, Provincia y Municipios
En el Centro Cultural se realizó la apertura de la Jornada de Planificación y Desarrollo Terri…
Noticias
Prevención del VIH en Añatuya
Autoridades ministeriales de Ciudad Capital y Municipales encabezadas por el Intendente Dr. Er…
Noticias
Se activó el Comité de Emergencia Municipal tras la tormenta que azotó a la ciudad de La Banda
El Comité de Emergencia, encabezado por el intendente Roger Nediani, activó su trabajo de rele…
Noticias
La radio de la Universidad de Santiago está sin transmisión por la caída de un árbol en su antena
Según pudieron explicar “Tuvimos problemas con el fuerte temporal. Nos volteó la torre y anten…
Noticias
Una nena santiagueña que viajó a Carlos Paz con su colegio, se cayó en el cerro la Cruz y está en coma
Durante el mediodía de este martes una estudiante de 12 años se descompensó en el&nb…
Noticias
El Rector Héctor Paz vuelve a Santiago después de su viaje a Burundi
Concluyó la estadía en Burundi del rector de la UNSE, Héctor Paz, luego de una nutrida agenda …
Política
El intendente Castro gestionó importante beneficio para las postas sanitarias de los barrios de Añatuya
El Dr Castro firmo importante compromiso de gestión y convenio de administración de fondos con…
Política
El Presupuesto provincial 2023 tomó estado parlamentario y será analizado en comisión
El vicegobernador de la provincia y presidente de la Legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, esta…