Bandera: el IPVU pondrá en marcha la construcción de 50 viviendas

El Gobierno provincial apuesta a una fuerte inversión en viviendas e infraestructura.

En el marco del Plan Techo Digno, 40 familias de Bandera resultaron beneficiarias de dicho beneficio haciendo realidad el sueño de la casa propia.

Durante el acto de esta mañana, el Presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, CPN Augusto Du Bois Goitia, afirmó que el programa pudo posible a partir de “los lineamientos de la Política Habitacional que impulsa el Estado Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, y que es ejemplo a nivel país». En este marco, dijo que pronto «se pondrá en marcha la construcción de otras 50 viviendas más para esta localidad y destacando siempre los esfuerzos mancomunados junto al Estado Provincial y Nacional».

Por su parte, la Secretaria Técnica de Relaciones Publicas e Institucionales, Sara Ayuch, expresó que la política habitacional «es uno de los tantos ejemplos de que el titular del Poder Ejecutivo, El Dr. Gerardo Zamora aplicó políticas para paliar el efecto de la pandemia como resultado hicieron que Santiago del Estero a nivel nacional sea la provincia que más invirtió en el 2020 en este tipo acciones, dentro de las cuales está la fuerte inversión en viviendas e infraestructura».

Más Noticias de hoy