El municipio de Pinto construirá salas de primeros auxilios en Quebrachito y Lote 24

El Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de ese ministerio y la Municipalidad de Pinto suscribieron un convenio por un total de 18 millones de pesos para construir las salas de primeros auxilios de Quebrachito y Lote 24.

Del acto de firma celebrado en Casa de Gobierno participaron el intendente Jorge Leguizamón y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, a partir del cual se inicia el camino para concretar una esperada mejora en ambos parajes rurales.

Al respecto, el Intendente adelantó que “las obras comenzarán en un plazo no mayor a los sesenta días” para lo cual, el Gobierno hará efectivo una partida económica en concepto de adelanto.“Y a medida que se certifiquen los trabajos continuará el desembolso de los fondos previstos en el convenio que acabo de firmar”, detalló Leguizamón.

Además, destacó que “esta es otra obra que impulsa el Gobierno parte de un pedido hecho por nuestra gestión y será de gran beneficio para los pobladores de esos dos parajes tan ligados a nuestra ciudad. Sin dudas, el gobernador Gerardo Zamora nos demuestra que lleva adelante un proyecto transformador en toda la provincia”.

Más Noticias de hoy