Intenso raid proselitista de Marcelo Lugones en el norte santiagueño

"El ingeniero Lugones me ha llamado y nos ha felicitado", dijo Facundo Pérez Carletti, tras ganar la interna en Juntos por el Cambio.

Este jueves, el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Marcelo Lugones, inició un raid de visitas por el norte santiagueño, acompañado de los jóvenes postulantes que completan la lista “Cambia Santiago”: Luciana Rached, Damián Orellana, Ivana Sánchez, Rubén Kleiman y Belén Pinto.

La gira proselitista arrancó esta mañana en Yuchán, departamento Ibarra, continuando luego en Quimili (Moreno), Vilelas (Ibarra) y Sachayoj (Alberdi), donde los candidatos pasarían la noche.

El viernes seguirán en viaje hacia el departamento Copo, con paradas en Pampa de los Guanacos, Pirpintos y Monte Quemado, donde el sábado los espera una intensa agenda de campaña a la que también se sumará la diputada nacional radical de la ciudad de Buenos Aires, Carla Carrizo.

Finalmente, el domingo la recorrida continuará en el Departamento Pellegrini y Jiménez, con visitas a Nueva Esperanza, El Arenal y Pozo Hondo.

Más Noticias de hoy