Autoridades locales y nacionales habilitaron la Escuela Técnica N° 6 «Comandante Besares»

Esta nueva infraestructura cuenta con las instalaciones y equipamiento acorde a las necesidades tecnológicas de los tiempos actuales.

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a los Ministros de Educación y de Trabajo de la Nación, Nicolás Trotta y Claudio Moroni, respectivamente, además de la presencia de la Presidenta Provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora, dejaron habilitadas las remodelaciones de la Escuela Técnica N° 6 «Comandante Besares», de la ciudad de La Banda.

Cabe destacar que esta nueva infraestructura cuenta con las instalaciones y equipamiento acorde a las necesidades tecnológicas de los tiempos actuales, para la formación y capacitación de estudiantes técnicos de alto nivel en la provincia.

Participaron, además, el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, el ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini, el ministro de la Producción, Med. Vet., Miguel Mandrille y la directora a cargo de la Institución, Lic. Sandra Maricel Quiroga.

Más Noticias de hoy