Operativo oftalmológico y antigripal para afiliados del Pami en Clodomira


En el marco de las acciones impulsadas desde la Municipalidad de Clodomira en beneficio de la comunidad, se realizó en las instalaciones del micro cine un importante operativo del Pami, con estudios oftalmológicos y vacunación antigripal para los adultos mayores afiliados.

Una importante cantidad de vecinos de la ciudad y de poblaciones aledañas asistieron al operativo que se realizó en los salones ubicados sobre avenida Mitre.

El intendente José “Toto” Herrera acompañó a los profesionales y personal de la obra social, a quienes agradeció por su trabajo que permite acercar los servicios a los afiliados, especialmente en este tiempo de pandemia en los que el traslado en medios de transporte públicos y la concurrencia a los centros de salud potencia el riesgo de contagio de covid.

El jefe comunal pudo dialogar con el delegado provincial del Pami, Dr. Julio Castro y el encargado del Pami en la ciudad, Jorge Jozami, quienes resaltaron también el trabajo del municipio en materia de salud.

Por otra parte, Herrera resaltó el apoyo de la diputada nacional María Luisa Montoto y a todo el equipo que trabajó en el operativo.

Más Noticias de hoy