Ibáñez dejo habilitado 12 cuadras enripiadas, aperturas de caminos

Campo Rosso: 12 cuadras enripiadas, aperturas de caminos y tanque cisterna

El intendente de Añatuya- Héctor Pocho Ibáñez– junto a los vecinos  dejó habilitada mejoras y obras en el sector de Campo Rosso de la ciudad de Añatuya. 

Este sector núclea a muchas familias que a partir de ahora podrán disfrutar de caminos en buen estado y enripiados, sectores desmontados y un tanque cisterna para almacenar más de 15 mil litros de agua que será distribuida a toda la población de ese importante sector de la ciudad.

Parte del equipo de trabajo del jefe comunal estuvo en el lugar como por ejemplo concejales e integrantes de Obras y Servicios Públicos, quienes dialogaron con los pobladores de este sector.

Los vecinos junto a Héctor Pocho Ibáñez cortaron la cinta y de esta manera quedaron habilitadas 12 cuadras enripiadas, caminos nivelados, acceso a los domicilios en condiciones y el tanque cisterna. Don Pedro Vega, vecino del barrio,   tomó la palabra y expresó su alegría por este logro importante y agradeció a los obreros y al municipio “ por escuchar a los vecinos”.

A su turno el Sr Gabriel Arévalo también destacó la concreción de las obras y mejoras para el sector de Campo Rosso ya que «ahora las ambulancias y todo tipo de vehículos podrán circular por Campo Rosso» indicó Arevalo. Por su parte el intendente Héctor Pocho Ibáñez agradeció a cada uno de los vecinos y los instó “ a ser custodios de las mejoras y obras”. El jefe comunal también agradeció a los obreros municipales que durante varios días- en doble turno- alcanzaron las metas propuestas mejorando así la calidad de vida de los vecinos. « En este camino seguiremos trabajando con el apoyo del Gobierno de la Provincia, en la figura del Gobernador Zamora. Seguimos dialogando, continuamos trabajando porque esa es la única manera de alcanzar una ciudad que merecemos vivir»  acotó el intendente Ibáñez.

Más Noticias de hoy