Construyen jardín de infantes en Suncho Corral

En la ciudad de Suncho Corral cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra. Desde el Municipio conducido por la intendente Estela Protti se sigue trabajando en la construcción, en esta ocasión desde la municipalidad informaron a la comunidad a través de la página de Facebook la construcción de un Jardín de infantes municipal.

Se trata de un plan Nacional de primera Infancia que llevará como nombre “𝑬𝒍 𝑹𝒊𝒏𝒄𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔” así mismo funcionará en dos turnos mañana y tarde con salas de 2 y 3 años mixto, el mismo estará ubicado en la ex biblioteca Mitre.

En ese sentido, las autoridades municipales suncheñas agradecieron “El constante trabajo de los empleados municipales, agradezco al subsecretario nacional de primera infancia Nicolas Falcone y a la referente del plan licenciada Mariana Eberlé por todo su apoyo por guiarnos constantemente por su acompañamiento y por haber motorizado la firma de este acuerdo que permitirá la apertura; y por último al Gobierno de la provincia Dr. Gerardo Zamora por este proyecto que es de gran importancia para la ciudad.”

Más Noticias de hoy