Juntos por el Cambio: Pérez Carletti y Natalia Neme visitaron Añatuya y Quimilí

Durante la semana se prevé una agenda nutrida de visitas que incluyen días completos de actividades en Frías y La Banda.

Los precandidatos a diputados nacionales de la lista “Juntos” de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, recorrieron este lunes las ciudades de Añatuya y Quimilí, para reunirse con vecinos y candidatos que representan al interior provincial.

Añatuya
En la ciudad de Añatuya, fueron recibidos y acompañados por el diputado provincial Gerardo “Pipi” Floridia y la candidata a diputada nacional suplente, Dra. Mariela Del Pilar Cegna.

Durante la mañana se reunieron con voluntarios del espacio para dar inicio a la campaña electoral en el interior en una confitería de la ciudad. Luego visitaron emprendedores, ya que su principal plataforma reside en acompañar a los trabajadores independientes.

Quimili
En horas de la siesta, los precandidatos estuvieron a Quimilí, donde fueron recibidos por la precandidata suplente local, Nélida Clementina “cocó” Arias Rivero, quien como buena anfitriona, encabezó reuniones con la presencia de vecinos de la zona.

“Acompañar a nuestros equipos del interior y estar junto a nuestros candidatos que trabajan en lo más profundo de Santiago es nuestra prioridad”, aseguró Pérez Carletti.

Próximas paradas
Durante la semana se prevé una agenda nutrida de visitas que incluyen días completos de actividades en Frías y La Banda. Mientras que en capital se realizarán recorridos por barrio Aeropuerto, Villa del Carmen y Centro.

Más Noticias de hoy