Mirá las imágenes virtuales del moderno Hospital Zonal que construirán en Pinto

Las imágenes corresponden a varias vistas a través de la recreación virtual de distintas áreas del futuro edificio del hospital de la ciudad.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Arquitectura publicó el llamado a licitación para construir el nuevo edificio para el Hospital Zonal de Pinto, Dr. Francisco Calise.

El presupuesto oficial es de 609.925.845,02 pesos y el plazo de ejecución de la obra es de 720 días corridos, en tanto que la apertura de sobres de licitación está prevista para el viernes 6 del próximo mes de agosto, en el Centro de Convenciones Fórum de la ciudad Capital.

Al respecto, el intendente Jorge Leguizamón expresó su satisfacción por el llamado a licitación que hace el Gobierno de la provincia de una de las obras más esperadas en Pinto y la región.

“Es una gran noticia para los pinteños y para los vecinos de toda la zona, ya que nuestro hospital atiende la salud de muchas comunidades aledañas. Estamos muy contentos y satisfechos por el llamado a licitación que hace el Gobierno provincial”, dijo el Intendente.

“Agradezco en nombre de todo el pueblo de Pinto y nuestro equipo de trabajo al Gobernador Gerardo Zamora que una vez más demuestra con hechos el compromiso que tiene para con la salud de los santiagueños y de los pinteños”, concluyó el intendente Leguizamón.

Más Noticias de hoy