Levantaron el aislamiento en dos localidades del interior y en Matará seguirán las medidas

El gobernador Zamora pidió la colaboración y comprensión ante las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo, con la finalidad de detener la ola de contagios.

Habiéndose cumplido los controles epidemiológicos necesarios en las localidades de Yuchán y Melero, el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora dispuso levantar la medida de aislamiento a partir de este miércoles 16 de junio desde la 0 hora, quedando las mismas bajo los alcances de las disposiciones que rigen para todo el territorio provincial.

“Agradezco a esas comunidades, la colaboración y comprensión ante las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo, con la finalidad de detener la ola de contagios”, resaltó el gobernador Zamora.

Con respecto a la localidad de Matará, y conforme a su situación epidemiológica, el gobernador comunicó que la medida de aislamiento continuará en principio hasta el próximo viernes 18 de junio inclusive. “Pedimos la comprensión y colaboración de esa comunidad, a los fines de que se pueda revertir el crecimiento del nivel de contagios en esa población”, resaltó.

Más Noticias de hoy