La Banda: Mirolo visitó a un vecino emprendedor que se dedica a la fabricación de placas premoldeadas

El intendente Pablo Mirolo visitó a un vecino emprendedor del barrio Indeendencia quien fue beneficiario hace unos meses del Programa Municipal “Emprendiendo sueños” por el que recibió herramientas para iniciar su negocio de fabricación de placas premoldeadas de cemento.


Durante la visita, Mirolo estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, quien es quien manejará la base de datos de los beneficiarios de este exitoso programa, como así también de asesorar y gestionar los pedidos de financiamiento que los vecinos realizan para iniciar o potenciar sus negocios.


Rubén Pavón solicitó oportunamente la entrega de una maquina hormigonera y materia prima para iniciar el trabajo de fabricación de tapiales y placas de cerramiento premoldeados que son realizados en su propio domicilio.
El inicio de su microemprendimiento le permitió crear una fuente de trabajo para familiares y vecinos cuando comenzó a aumentar la demanda de los trabajos que realizan. En este sentido, el jefe comunal manifestó: “Tuvimos la incitativa de visitar a los emprendedores que fueron beneficiados por el Programa Emprendiendo Sueños y conocer los resultados que obtuvieron desde que pudieron activar sus emprendimientos”.


Finalmente, señaló: “Nos enorgullece poder continuar ayudando a los vecinos de la ciudad que buscan realizar trabajos independientes que no solo los benefician a ellos y a sus familias sino que también les permiten brindar trabajo a otras personas como es en este caso”.

Más Noticias de hoy


Política
Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: Hoy habrá un acto y una marcha en Santiago
El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en …
Política
Zamora inauguró el jardín de infantes N° 917 “Mama Antula” en La Banda
En el marco del plan de fortalecimiento de infraestructura educativa que se lleva adelante en …
Noticias
Presentaron la primera edición del concurso “PONI” para jóvenes emprendedores innovadores
La Dirección General de la Juventud y la Dirección de Gestión Pública de la provincia realizar…
Noticias
Anuncian tormentas para todo este viernes y hay 9 departamentos bajo alerta naranja
Una intensa lluvia se registró este viernes por la madruada en distintos puntos de la provinci…
Política
Pablo Mirolo junto a Massa en la vuelta del tren a Mendoza
El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado FASE, Pablo Mirolo, junto al…
Deportes
¡Entradas agotadas!: en una hora, las localidades para el partido Argentina vs. Curazao se terminaron
La Selección Argentina jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Curazao el martes 28…
Noticias
Agrupación que trabajan con personas con síndrome de Down funcionará en el CIC
Se realizó una jornada de concientización en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el…
Deportes
El intendente hizo entrega de un importante subsidio al Club Amigos de nuestra Ciudad
Esta mañana el intendente Dr. Víctor Araujo, recibió en su despacho a la Sra. Mónica Rubio y e…