Mirolo destaca la importancia de recuperar espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los bandeños

El intendente Pablo Mirolo destacó el martes, la importancia de recuperar espacios verdes en la ciudad, y de contar con el trabajo y compromiso de los vecinos para lograr esos objetivos.


Entre las obras que se lleva adelante, el jefe comunal remarcó, que la apertura y mantenimiento de los espacios verdes no solo ayuda a mantener un ambiente más sustentable, sino que también crea un balance entre la salud física y mental de los vecinos brindando un espacio de contención y sociabilización.


Asimismo, explicó que “las obras que se continúan ejecutando en La Banda, son en base al compromiso de vecinos que decidieron formar sus juntas y presentar sus proyectos y sus pedidos para que el municipio a través de sus áreas, ejecute y mejore; y así entre todos la dar una mejor calidad de vida, y revalorizar los vecindarios”.
Entre las obras que se llevan adelante, el intendente Mirolo inauguró el pasado viernes una plaza en el barrio Misqui Mayu, y continúa trabajando en otras nueve plazas más.

Finalmente, dijo que “los vecinos que deseen formar sus juntas y comenzar a trabajar para mejorar sus sectores, pueden comunicarse con la Secretaria de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Juntas Vecinales con un mensaje al 385 475-5520.

Más Noticias de hoy