Trabajadores municipales de La Banda celebraron el anuncio del bono y aguinaldo

Los trabajadores agrupados en el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda expresaron su satisfacción por el reciente anuncio del pago del sueldo anual complementario y de una suma extra, en adhesión a lo dispuesto por el Gobierno de la provincia para toda la administración pública.

Como se recordará, el intendente Pablo Mirolo anunció para los primeros días de julio el pago del aguinaldo y una suma extra de $ 15.000, además de un adicional para el personal de salud.

“El anuncio realizado por el intendente es un acto de justicia hacia el trabajador municipal, y especialmente con quienes cumplen funciones en el área de Salud, por su responsabilidad y compromiso ante una pandemia que lleva más de un año y que nos castiga todos los días”, dijo el secretario general del gremio, Rubén More.

“La situación económica en general se ha complicado, por distintos factores. Por ese motivo este anuncio es valorado por el obrero y empleado municipal, porque sabemos del esfuerzo que realiza el municipio para garantizar la prestación de servicios y la ejecución de obras, sin dejar de cumplir con el trabajador”, agregó.

More también destacó la decisión de las autoridades de otros municipios que han adherido a la iniciativa el gobernador Gerardo Zamora y exhortó a quienes todavía no lo hicieron a que “hagan el esfuerzo para recompensar de la misma manera al trabajador municipal, que en este tiempo tan difícil sigue poniendo su compromiso y dedicación para servir a sus vecinos”.

Más Noticias de hoy