«La refuncionalización del hospital de Suncho Corral será de mucho valor para nuestra ciudad y los parajes vecinos»

La intendenta de Suncho Corral, Estela Protti, puso de relieve las distintas obras y servicios que se brindan en la ciudad para la comunidad.

La intendenta de Suncho Corral, Estela Protti, puso de relieve las distintas obras y servicios que se brindan en la ciudad para la comunidad.

En una entrevista con Sur Santiagueño, la jefa comunal hizo referencia a las obras de refacción encaradas en el Hospital y una ejecución incansable que “está en buena marcha”, adelantó. “Será una gran hospital, de mucho valor no solo para nuestra ciudad, sino para los pobladores de los distintos parajes», dijo sobre el edificio ubicado en calle 25 de mayo S/N.

Se trata del ex hospital de la ciudad, el cual cuenta con áreas de refacción y ampliación, para su pronta inauguración. A ello, resaltó que a diario concurren al hospital personas de casi 40 parajes vecinos de Suncho Corral, localidades ubicadas en el departamento Juan Felipe Ibarra.

Entre los planes previstos, la jefa comunal aspira que en poco tiempo se pueda concretar la pavimentación del barrio Sur de Suncho Corral, una de las tantas obras anheladas para los vecinos de la zona.

En cuanto a la política habitacional, destacó la entrega de las viviendas sociales que ya se habilitaron a lo largo de su gestión, mientras están en carpeta seguir construyendo otras casas para las familias vulnerables de la zona, gracias al apoyo del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

«Ha sido muy difícil este año que pasó, pero seguimos trabajando mucho por nuestra gente, pidiéndole a nuestra gente que acate siempre al protocolo que impuso el Gobierno provincial para evitar mayores contagios», puso también de relieve la intendenta, en torno al contexto de la pandemia del coronavirus, que obligó también a maximizar medidas desde la intendencia.

Más Noticias de hoy