Santiago presentó proyectos en Nación para construir más de mil viviendas

El titular del IPVU, CPN Augusto Du Bois Goitia, participó de la Asamblea ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda.

Se realizó una nueva asamblea ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hàbitat, Jorge Ferraresi y su gabinete: Hugo Cabral, secretario de Articulación Federal; Santiago Maggiotti, secretario de Hábitat; Guillermo Pesce, secretario de Coordinación y Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial.

Participó de la asamblea el presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, CPN Augusto Du Bois Goitia y titular del IPVU de nuestra provincia, quién destacó que “pudimos ver que los proyectos presentados hace unos meses han empezado a ser licitados. Todos los representantes de las provincias que conformarnos este cuerpo sin distinción de bandería política han reafirmado el apoyo a la gestión y agradecieron a su equipo la importante labor que vienen realizando”.

Comentó, además, que “siguiendo instrucciones del Gobernador Dr. Gerardo Zamora se presentaron proyectos de más de mil viviendas para ser financiadas por la Nación, que próximamente serán licitadas, las que servirán para complementar el importante plan provincial de viviendas. De esta manera se avanza en el compromiso del poder ejecutivo de generar mayor cantidad de puestos de trabajo y viviendas dignas para los santiagueños”, señaló el titular del IPVU.

Más Noticias de hoy