Entregan 30 viviendas sociales en Las Delicias, departamento Pellegrini

Benefició a familias de los parajes, Taco Punco, Valle Fértil, San Ramón, Las Chacras, Chañar Pozo, San José y las Delicias.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado de la Comisionada Municipal de Las Delicias, departamento Pellegrini, Liliana Juárez, entregaron 30 viviendas sociales.  También estuvieron, Comisionado Municipal de El Mojón, Mario Verón, de Campo Grande,  José Pereyra, ex Intendente Municipal de Nueva Esperanza, Alberto Cazazola, concejales y diputados provinciales.  

Las viviendas fueron construidas a través de la Comisión Municipal de Las Delicias y benefician a familias de los parajes, Taco Punco, Valle Fértil, San Ramón, Las Chacras, Chañar Pozo, San José y las Delicias

La entrega de viviendas se realizó en tres actos para poder cumplir con todos los protocolos de sanidad establecidos por la pandemia del Covid- 19. Al final, la Comisionada Municipal de Las Delicias, Liliana Juárez, expresó : “estamos agradecidos al Gobierno de la provincia porque toda la comunidad ha soñado siempre con tener su vivienda digna y hoy lo está cumpliendo. Las familias están muy contentas y agradecidas”.

A su turno, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, manifestó: “muy contentos de acompañar a la Comisionada, Liliana Juárez y a todos los referentes del departamento Pellegrini, porque realmente es un acontecimiento trascendente para la comunidad inaugurar 30 viviendas de la comisión municipal y además porque los próximos días haremos una inauguración igual” y agregó “hoy cuando acompañamos al ministro de Desarrollo de la Nación, que visitó la provincia, le comentábamos de este programa y él se sorprendía de este programa que es tan inclusivo y me pidió que les haga llegar a los comisionados, intendentes y a las instituciones que trabajan, las felicitaciones”.

Finalmente, Niccolai expresó “estamos muy contentos de que se haya consolidado este programa en todo el territorio provincial”.  

Más Noticias de hoy