Mukdise:»Vivimos en la provincia mejor administrada del país»

El Intendente de Termas de Rio Hondo, Jorge Mukdise, destacó la administración que hizó el gobierno provincial y especialmente, la de la municipalidad que él encabeza, para hacer frente de batalla a la pandemia del Covid-19.

En en mensaje anual que brindo en la apertura de Sesiones Ordinarias del Consejo Deliberante, Mukdise opinó que la gestión de la pandemia fue «administrar recursos limitados» para satisfacer «necesidades ilimitadas». «Vivimos en la provincia mejor administrada del país, y hemos replicado esa administración en nuestro municipio, lo cual nos permitió amortiguar el impacto de la pandemia», Expreso el intendente.

Con respecto a la labor del personal esencial, Mukdise manifestó que «se ha capacitado, entrenado y equipado» a todo el personal en nuevos procedimientos, roles, protocolos para «acompañar a la población con eficiencia». «Duplicamos las horas de trabajo para hacer frente, junto a la Mesa Intersectorial, las múltiples demandas de la emergencia sanitaria», Resaltó.

«Establecimos los protocolos de prevención, aplicación de testeos, detección de contactos estrechos y aplicación de aislamientos domiciliarios, control y seguimiento de estadísticas y de la evolución y proyección del virus y en la asistencia y tratamiento de pacientes positivos en el Centro de Febriles y de Aislamiento, con el apoyo permanente del gobierno provincial y del Ministerio de Salud” Finalizó Mukdise.

Más Noticias de hoy