Mirolo: “Pregonamos el trabajo de esfuerzo compartido entre vecinos y municipio para una mejor ciudad”

Durante la mañana del jueves, el intendente Pablo Mirolo inauguró una plaza en el barrio Menéndez dentro del Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos en diferentes barrios de la ciudad.


Estuvo acompañado por autoridades de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Humano, Juntas Vecinales y demás empleados municipales.
En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de la misma y dijo que, “estoy muy contento de poder estar hoy en el barrio Menéndez inaugurando una nueva plaza en la ciudad de La Banda junto a los vecinos que a través de su compromiso como Junta vecinal han trabajado junto al municipio para lograrlo”.


Asimismo, Mirolo remarcó que, “en particular este logro deja una satisfacción ya que se trataba de un pedido de larga data y en un espacio que estaba tomado y significó un trabajo importante para recuperarlo y poder logran este anhelo, proyectando luminarias, arbolado, caminerias, juegos para los niños y un espacio para la comunidad religiosa de “Santa Rita”.


“Un compromiso cumplido, y lleno de satisfacción porque pregonamos el trabajo de esfuerzo compartido entre vecinos y municipio, en una tarea mancomunada en aquellos lugares en donde los vecinos pueden colaborar para mejorar sus sectores y la ciudad y así hacer realidad estas obras”, finalizó el jefe comunal bandeño.

Además, las vecinas Noemí Sánchez, Selva Rodríguez, Mari de Bolañez y Mari Rodríguez expresaron que, “por primera vez que se hace algo en el barrio, por eso agradecemos a usted intendente, y a la junta por este logro, por esta plaza por más que nada por los niños y por todos los que vivimos en el barrio”.

Más Noticias de hoy