Antes de iniciar el ciclo lectivo, estas obras escolares ya tienen un importante avance de ejecución

El Gobierno provincial avanza en la ejecución de importantes obras en distintas partes del territorio.

A pesar del contexto económico y sanitario que implicó la aparición de la pandemia en el mundo entero, en Santiago del Estero el Gobierno avanza en la ejecución de importantes obras, entre ellas se encuentran los edificios escolares en distintos puntos del territorio.

A continuación, detallamos algunos edificios donde se encaran obras nuevas, refacciones y ampliaciones en otros.

* Construcción de jardín de infantes, una sala con sanitarios, aljibe y cercaperimetral enjardín 589 anexo escuela Nº 875 en la localidad Tacañitas, Dpto. Alberdi.

* Construcción aulas cocina, comedor,sanitarios y aljibe “Escuela Nº 67 ubicada en Taco Bajada, Dpto. Pellegrini.

* Remoción de cubierta, aislación, techo sobre patio y sobretecho en acceso en escuela Juan Pablo II ubicada en el departamento Capital.

* Demolición y ejecución de administración, aulas y patio cubierto en la Escuela Nº 68 – ubicación La Aurora, Dpto. Banda.

* Demolición de cubierta de techo, construcción de sobretecho, patio de formación cubierto, SUM, grupo sanitario, fogón y aula en la Escuela Nº 956 -ubicación Quimilioj, Dpto. San Martín.

* Construcción de tapia perimetral y refacción de Jardín de Infantes Nº 55, ubicación Añatuya, Dpto. Taboada.

* Refacción general, construcción de patio techado en Escuela Nº 1006, ubicación Ahí Veremos. Dpto. Pellegrini.

En el resto de la provincia

Ampliación de aulas demolición de techos existentes, techo metálico nuevo patio techado y refacción de aulas en Escuela Nº 417, ubicación Pozo del Castaño, Dpto. Figueroa.

* Obras de construcción y refacción de sanitarios en el establecimiento educativo Nº 633 de la localidad de Domingo de Ramos, Dpto. Mitre.

Refacción de escuelas en el Dpto. Avellaneda

El Gobierno también encaró la construcción y refacción de sanitarios en las escuelas: Nº 1028 de San José; Nº 587 de San Antonio; Nº 866 de San Antonino de Copo; Nº 292 de Gramilla; Nº 1069 de Rincón de Esperanza y Nº 449 de Campo Alegre, en el departamento Avellaneda.

Más Noticias de hoy