El emotivo recuerdo del Dr. Zamora hacia Néstor Kirchner

Lo recordó con una foto cuando el expresidente estuvo en Santiago del Estero.

A diez años de su fallecimiento, el gobernador Gerardo Zamora evocó la figura del expresidente Néstor Kirchner, con una foto de su visita a nuestra provincia allá por el año 2005, cuando se firmó el Acta de Reparación Histórica.

«Recordar al militante político, al trabajador incansable, al hombre que marcó un camino para construir con valores y convicciones una Argentina diferente….y también es recordar, desde lo más profundo del corazón, a un gran amigo de los santiagueños!», resaltó el gobernador Zamora.

También, hizo lo propio desde sus redes sociales el senador nacional y presidente local del PJ, José Emilio Neder, quien dijo: «Como militante, Néstor Kirchner fue un compañero que recuperó el valor de la política como herramienta de transformación para mejorar la vida de la gente, dejando un profundo legado de visión colectiva, conciencia social y participación. Fue también quien acercó nuevamente la juventud a la militancia, transmitiéndoles entusiasmo y esperanza».

«Como gobernante, puso en valor desde la gestión pública el federalismo y la inclusión. En términos conceptuales, colectivos y dinámicos, lideró una transformación que tiene que ver con la existencia de un Estado presente. En él, los santiagueños encontramos al amigo que ayudó a Gerardo Zamora para sentar las bases de una infraestructura de desarrollo», recalcó Neder.

A diez años de su fallecimiento, recordar a Nestor Kirchner, es recordar al militante político, al trabajador…

Publicado por Gerardo Zamora en Lunes, 26 de octubre de 2020

Más Noticias de hoy