Añatuya: recuperan tanque regador y lo incorporan al parque automotor del municipio

Un tanque regador que por más de 3 años estuvo olvidado y abandonado fue recuperado por los obreros del Obrador Municipal de Añatuya, incorporándose ahora al parque automotor y ya cumpliendo con lo que demandan los trabajos para la ciudad.

El tanque estuvo oxidado en un sector del predio del obrador y los obreros vieron la posibilidad de arreglarlo, ya que un tanque regador es de suma necesidad. Así fue que empezaron con trabajos de traslado, pintura y la colocación en el tráiler.

Una máquina del obrador permitió la colación para luego ser soldado y trasladado por un tractor. Ya cumplió con creces porque los obreros lo utilizaron para regar calles de los barrios aledaños, que tanto lo demandan en estos días de escasas lluvias.

“Todo el trabajo que se hizo fue con mano de obra propia del Gobierno de Añatuya, con obreros y empleados municipales,  que a diario trabajan denodadamente para cumplir con el vecino. Ese es el objetivo de esta gestión, trabajar para todos”, indicó  Jorge Lobos, responsable del Obrador Municipal. Cabe señalar que cuando asumió la gestión de Héctor Pocho Ibáñez, encontraron muchas herramientas abandonadas o directamente rotas. “De a poco fuimos poniendo a punto tractores, máquinas, entre otros, que estuvieron abandonados. Hoy la situación es otra y está demostrado con lo que vamos haciendo”, puntualizó uno de los trabajadores del Obrador Municipal.

Más Noticias de hoy