El intendente Ibáñez intercambió ideas y posturas con una funcionaria nacional

Moreau alabó la gestión de Ibáñez, y a la vez, valoró lo que la provincia de Santiago del Estero está haciendo desde que se inició la cuarentena

Héctor Pocho Ibáñez mantuvo una nutrida charla con Carmela Moreau, asesora de la Jefatura de Gabinete de la Nación. A través de la Radio Municipal (www.radiomunicipal879.com) desgranaron diversos conceptos en el marco de la lucha que el país está llevando por la pandemia del coronavirus.


Moreau alabó la gestión de Ibáñez, y a la vez, valoró lo que la provincia de Santiago del Estero está haciendo desde que se inició la cuarentena, “cuidando a la gente que más lo necesita, y llevando los recursos para toda la sociedad”.
“El Gobierno de Santiago del Estero, con el gobernador Zamora a la cabeza, no paró nunca y eso demuestra la capacidad de gestión, más allá de las dificultades. Quiero felicitarte por el trabajo que estás realizando, porque eso es muy importante para la sociedad. Tuvieron una actitud muy activa y eso habla de la capacidad de sus dirigentes, que están al lado de las personas”, señaló la asesora nacional.


Por su parte, el intendente Ibáñez agradeció las palabras y valoró el apoyo y las decisiones que está tomando el Gobierno nacional para poder paliar las dificultades que esta pandemia va presentando. “La pandemia nos condiciona en muchos aspectos, pero vamos puliendo de a poco las falencias que se nos van presentando. Esto ha afectado a la economía mundial, y Argentina no está exenta. La clase política que gobierna hoy el país está tomando las decisiones correctas. Nos recuperaremos muy pronto porque tenemos la fuerza para salir adelante; Santiago, gracias a la gestión de nuestro gobernador, está conteniendo el avance en toda la provincia. Necesitamos recuperarnos, y para eso vamos a trabajar”, sentenció.
Finalmente, Carmela Moureau vaticinó que se está trabajando muy duro desde el Gobierno Nacional para que “cuando pase la pandemia nuestra tarea será recuperar la industria, el trabajo, la economía, y así podamos ser ese país pujante. Hoy pretendemos que todos tengan las cuestiones básicas cubiertas para poder hacerle frente a este virus”, puntualizó.

Más Noticias de hoy