Diputados santiagueños se sumaron al «aplauso solidario» por el Día de la Sanidad

Desde la Legislatura provincial adhirieron a este homenaje a los trabajadores de la salud.

El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, junto a algunos colaboradores, se unieron este mediodía al “gran aplauso solidario” propuesto en homenaje a estos trabajadores y trabajadoras en su día.

En el Día de la Sanidad y en reconocimiento a la labor que realizan médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, auxiliares de la medicina, administrativos y todas las personas que trabajan en centros de salud públicos y privados de todo Santiago del Estero, desde la Legislatura provincial adhirieron a este homenaje.

En tal sentido, el vicegobernador Silva Neder, indicó: «Hoy se celebra el Día de la Sanidad y en este contexto de pandemia, quiero destacar y valorar el trabajo incansable de las cientos de personas que en hospitales, sanatorios, clínicas, Upas y en distintos centros de salud se encuentran en la primera fila de la batalla contra el Covid-19»

Agregó: «Ese compromiso, lucha férrea y solidaridad con todos los santiagueños, es lo que hoy debemos valorar. Felicitaciones y muchas gracias por el trabajo de cada día».

Más Noticias de hoy