El intendente Vittar se manifestó en defensa de la democracia y su apoyo al Presidente Fernández

El intendente de Campo Gallo, José Vittar, se manifestó a favor de la democracia y ratificó su respaldo al Presidente Alberto Fernández ante la protesta de la Policía Bonaerense que llegó hasta la Residencia de Olivos con personal uniformado y portando armas.


“Expreso mi preocupación por la modalidad elegida por la Policía Bonaerense para manifestar, porque es una forma condenable en contra de la paz social de la Argentina en un momento muy difícil para todos”, dijo.
“La policía puede tener razón en que no gana lo suficiente, pero son los modos de su protesta lo que genera preocupación. Ver a los uniformados y con armas rodeando la Residencia de Olivos se parece más a un levantamiento de una fuerza de seguridad que a un reclamo salarial. Eso no podemos tolerar”, agregó.


“Cuando vemos este tipo de comportamientos nos sentimos obligados, como hombres elegidos bajo el sistema democrático, a levantar la voz en defensa de los argentinos y de nuestra Constitución Nacional, sin importar las pertenencias partidarias”, remarcó.

Más Noticias de hoy