Se realizó la entrega de la camioneta 0km a Suncho Corral

La municipalidad de Suncho Corral recibió del gobierno de la provincia una camioneta cero kilómetro

Este vehículo será incorporado al parque automotor municipal para prestar los mejores servicios a la comunidad.

Como lo adelanto semanas atrás Periódico Sur Santiagueño. Esta asistencia llega conjuntamente con el programa de viviendas sociales, que en esta ocasión entregó automotores a las intendencias y comisiones que llevan, hasta el presente, más de 150 casas construidas.


Tras haber recibido este vehículo, la intendenta Estela Protti, habló con la prensa y resaltó el acontecimiento. “Esta camioneta beneficiará a toda la comunidad. Quiero por ello exaltar su importancia. Es por esto que entiendo necesario resaltar el valor de trabajar en conjunto con la provincia”.
Agregó: “Agradezco a todos los que siempre nos están ayudando día a día, por ejemplo, con la presentación de las carpetas”.


Sobre el final la jefa comunal revalorizó ante la comunidad suncheña, la importancia del programa provincial de vivienda social. “Santiago se erige en un ejemplo al país. Construir viviendas absolutamente gratuitas para las personas más necesitadas y con ello generar además empleo –en la construcción- expone con claridad el compromiso de una gestión de gobierno y realza la importancia del Estado, máxime en tiempos de la pandemia que azota al mundo”, apuntó.

Más Noticias de hoy