Suncho Corral se prepara para la vuelta a clases

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el Municipio dispone medidas en todas sus áreas para proteger a la población y disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus. En este caso se están tomando las medidas necesarias para la vuelta a clases.


La municipalidad de Suncho Corral por gestiones a cargo de la intendenta Estela Protti quien hizo entrega artículos de limpieza, también se está haciendo el trabajo de acondicionamiento de baños y aulas de 7° y 5°año de primarios y secundarios e instituto para la reapertura de actividades públicas. La Jefa comunal Estela Protti hace entrega de los mismos a las siguientes escuelas de Lojlo, Pozo Grande, Llajta Mauca, Roldán, Matará (Primaria y secundaria) Yuchan, Melero, San Antonio, Callejón Bajada, Tiumpunco, Bajo Hondo y las escuelas de Suncho Corral: Escuela 675 “Mario Américo Seiler”, Escuela 160 “Dr. Ernesto Gerez”, Centro Experimental, Instituto de Formación Docente N° 9, y por último el colegio “Obispo Trejo y Sanabria”.


Recordemos que las clases presenciales van a regresar solo en 9 provincias de forma escalonada, y con enfoque especialmente en los últimos años de cada nivel.

Más Noticias de hoy