Jorge Azar nuevo secretario de Acción Social de Suncho Corral

Jorge Azar "Trabajaré codo a codo con una única misión, que no es otra que dar una respuesta pronta y efectiva a las familias de nuestra comunidad"

El Concejo Deliberante de Suncho Corral tiene nuevas autoridades tras la dimisión de Jorge Azar, quien ocupara la presidencia de ese cuerpo hasta su renuncia para hacerse cargo de la Secretaría de Acción Social de la municipalidad de dicha ciudad. Azar quien ya fuera intendente, en sus primeras declaraciones señaló: “vuelvo a un cargo ejecutivo para estar cerca de la gente y trabajar por sus necesidades”, según informó los medios de comunicación.

De esa manera las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo son las siguientes: Como Presidente la profesora María Isabel Cáceres. Vicepresidente primera, Mariela Chávez y Vicepresidente segunda, Ramona Cancinos; esta última se incorporó al honorable cuerpo de concejales en el lugar que dejara vacante el flamante Secretario de Acción Social.

Azar por su parte remarcó su beneplácito por volver a una función ejecutiva. Destacando que volcará toda su experiencia para acompañar a la intendenta Estela Protti, para afianzar su gestión.

Señaló: “Trabajaré codo a codo con una única misión, que no es otra que dar una respuesta pronta y efectiva a las familias de nuestra comunidad”. Al mismo tiempo destacó que ese compromiso de trabajo, “engloba a quienes viven incluso en las localidades y parajes vecinos que estén dentro y fuera del tejido municipal”.

El nuevo funcionario (que acredita una importante y valorable experiencia política e institucional) exteriorizo sus expectativas, al exponer que espera cumplir acabadamente con la responsabilidad que se la ha encomendada, desde una función que lo llevará a estar estrechamente relacionado con las necesidades más elementales de la comunidad suncheña.

Más Noticias de hoy