El Gobernador en reunión con el área de Educación, Gobierno y Obras Públicas

Actividad del Gobernador Gerardo Zamora

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, desarrolló una importante actividad institucional.

Mantuvo  una reunión con el área de Educación, Gobierno y Obras Públicas, con la presencia de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, ministro de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, ministro de Gobierno y Seguridad, Dr. Marcelo Barbur, subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, presidenta del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera y director de Arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona. Durante la misma se trataron temas educativos y se evaluó la situación en el área de educación.

Posteriormente se reunió con integrantes del área de seguridad, junto al ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, secretario de seguridad, comisario general (R) Marcelo Pato, jefe de policía, comisario general Roger Coronel e integrantes del comité de emergencia, comisario mayor Luis Arredondo y comisario inspector José Fernández.

Se realizó una evaluación de las diferentes áreas de seguridad en la provincia y el primer mandatario provincial recibió informes sobre diferentes operativos en la provincia. Asimismo el Dr. Zamora dio precisas instrucciones sobre diferentes medidas en beneficio de la ciudadanía.

Más Noticias de hoy