Capital: ya se puede gestionar la licencia de conducir

La Municipalidad de la Capital reabre desde este martes el centro emisor de licencias de conducir.

Hoy inicia la atención al público del Centro Emisor de Licencias de Conducir que funciona en la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna de la Capital.

Para la reapertura de la oficina, el municipio elaboró y pondrá en práctica un protocolo en el que se establece el cumplimiento de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud en el contexto de la pandemia del Covid-19 tanto para empleados como para quienes realicen trámites.

Los turnos de atención se otorgarán únicamente por vía Whatsapp al 385-5-143335 para los DNI que terminen en número impar y al 385-4-826296 los DNI que terminen en número par, a partir de este martes.

Sólo se otorgará turno para aquellos que deben renovar su Licencia de Conducir, según el siguiente cronograma, en el cual se ha dispuesto un “único vencimiento prorrogado” para las licencias que tienen impresos vencimientos según quincenas.

Se reiteró que la Dirección de Tránsito y Transporte municipal enviará en un archivo PDF el protocolo que deberán cumplir quienes concurran a la repartición para gestionar la licencia de conducir.

Más Noticias de hoy