Campo Gallo se adhiere a la fecha y modalidad de pago del aguinaldo

El intendente de Campo Gallo, José Vittar, informó que a partir del próximo 16 de junio se hará efectivo el pago del sueldo anual complementario a todo el personal municipal, bajo la misma modalidad que instrumentó el Gobierno de la provincia, según el último número del DNI, para evitar aglomeraciones en la zona de cajeros ante el estado de emergencia sanitaria.

Es decir, el lunes 16 cobrarán los trabajadores cuyos DNI finalicen en 0, 1 y 2; al día siguiente lo harán quienes terminen en 3, 4, 5 y 6 y el miércoles 18 se completará con aquellos cuyos documentos finalicen en 7, 8 y 9.

“Es una satisfacción para nosotros poder adherirnos al pago del aguinaldo, tal como lo hace la provincia, porque nuestras finanzas están ordenadas y nos permiten asumir este compromiso tal como lo hace el Gobierno con toda la administración pública, en un momento muy sensible para todos, con la economía nacional muy castigada y en vísperas del Día del Padre”, dijo Vittar.

El intendente también destacó que la modalidad y la fecha de pago fue oportunamente consensuada con los sectores gremiales, quienes apoyaron la iniciativa en resguardo de la población.

No obstante, Vittar pidió a los vecinos que mantengan su conducta responsable en el marco de la cuarentena por el covid 19.  

Más Noticias de hoy


MiPago
Gestión de Malbrán Fortalece Lazos con la Provincia y la UNSE para el Progreso Comunitario
La Comisión Municipal de Malbrán, encabezada por el Profesor Julio Domínguez, llevó a cabo una…
Noticias
Añatuya promueve la inclusión y la formación profesional: el XII Congreso Argentino de Terapia Ocupacional fue declarado de Interés Municipal
La ciudad de Añatuya vuelve a posicionarse como promotora de iniciativas que fortalecen la sal…
Musicarte
“Retumba Termas”: Las Termas de Río Hondo se consolida como epicentro cultural del carnaval del norte argentino
Las Termas de Río Hondo volverá a ser protagonista en el calendario cultural de la provincia c…
Deportes
Termas de Río Hondo contará con una cancha de hockey de césped sintético
Termas de Río Hondo sigue consolidándose como uno de los polos deportivos y turísticos más imp…
Política
Carlos Jaymes busca la reelección en Sol de Julio con el respaldo del gobernador Zamora
El comisionado municipal Prof. Carlos Jaymes confirmó su candidatura a la reelección al frente…
MiPago
Pinto celebra sus 135 años con un mes de actividades y la visita del gobernador Zamora
La localidad de Pinto, en el sudeste santiagueño, se prepara para vivir casi un mes de celebra…
Deportes
Trungelliti se consagró en Austria y apunta al top 100 del ranking ATP
El tenista santiagueño Marco Trungelliti volvió a demostrar su vigencia y ambición dentro del …
Noticias
Santiago del Estero entre las provincias con mayor crecimiento en ventas de autos usados
El mercado de autos usados en Argentina registró una leve desaceleración durante agosto de 202…