Colonia Dora: Primera etapa de un operativo de enripiado de calles

La Municipalidad de Colonia Dora  puso en marcha la primera etapa de un operativo de enripiado de calles que alcanzará distintos sectores de la ciudad, como parte de un plan de mejoramiento de arterias, tanto en el casco urbano como también en las poblaciones rurales con el arreglo de caminos.

La intendente Mansilla supervisó este jueves los trabajos que comenzaron con el derrame de toneladas de piedra sobre las calles Belgrano Prolongación y Moreno, en los tramos donde se hará la base estabilizada en un sector de aproximadamente 800 metros en los que se encuentran los barrios Barracas, Belén y Juventud.

“Son trabajos importantes porque representan una solución para muchas familias de estos sectores, que van a poder mejorar su calidad de vida con las calles transitables. De igual manera vamos a continuar en una etapa siguiente hacia otros barrios en los próximos días”, adelantó la mandataria.

Los trabajos de enripiado, que se realizan con maquinaria y personal municipal, continuarán por los barrio Cooperativo y Foprovi.

Además, la comuna tiene previsto realizar operativos de nivelación de calles dentro del ejido, como también en los caminos principales que conectan con las comunidades rurales. 

Más Noticias de hoy