Zamora: “Por favor cuidemos nuestra vida, es lo más preciado que tenemos”

Se le practicó una tomografía de tórax que evidencia progresión de contusiones.

El gobernador Zamora compartió una serie de pedidos y recomendaciones, especialmente a aquellos ciudadanos que «están mostrando un grado de irresponsabilidad sorprendente«, ante la necesidad de evitar salidas a personas que deben cumplir con la cuarentena.

«Quiero pedir por favor algo, por nuestras personas en grupo de riesgos, por nuestros abuelos, por todos aquellos que pueden morir primero, y por los que van a seguir después, si no respetamos la prevención…», expresó el mandatario santiagueño.

Y siguió escribiendo en las redes: «Por favor les pido, empezando por los que están mostrando un grado de irresponsabilidad sorprendente:

  • a los que piensan que no les va a pasar anda y salen a la calle sin necesidad.

-a los que tienen que estár en cuarentena y creen que los están molestando, con esa exigencia. (los casos qué ya hay en el país son culpa de algunos de ellos que violaron la cuarentena) .

-a los que tienen licencias pagas en el estado, por que se han tomado medidas para que estén en sus casas y sus hijos también, al no ir a clases, pero aprovechan para trabajar en su otra actividad privada, u organizar algún viajecito, o andar en las plazas, o como si estuvieran de vacaciones y nada estuviera pasando.

-a los que hipócritamente escriben, o mandan audios exigiendo a los demas que es lo que tienen que hacer, pero hacen exactamente lo contrario.

-A todos …quédense en su casa, salvo que estén cumpliendo un servicio esencial; y si tienen que ir a comprar algo, o al banco o al cajero, o a cualquier organismo: respeten las distancias de un metro y medio entre personas como mínimo, y tomen todas las medidas de prevención que se publican.

«A todos que sepan, que si lamentablemente no nos cuidamos, los médicos y todos los que trabajan en salud, y los policías que los cuida, no darán abasto si el virus comienza a circular …»

«Por favor cuidemos nuestra vida, que es lo más preciado que tenemos«, resaltó el gobernador Zamora, en un pedido extensivo a toda la sociedad santiagueña.

Quiero pedir por favor algo, por nuestras personas en grupo de riesgos, por nuestros abuelos, por todos aquellos que pueden morir primero, y por los que van a seguir después, si no respetamos la prevención…Por favor les pido, empezando por los que están mostrando un grado de irresponsabilidad sorprendente:- a los que piensan que no les va a pasar anda y salen a la calle sin necesidad.-a los que tienen que estár en cuarentena y creen que los están molestando, con esa exigencia. (los casos qué ya hay en el país son culpa de algunos de ellos que violaron la cuarentena) .-a los que tienen licencias pagas en el estado , por que se han tomado medidas para que estén en su casas y su hijos también, al no ir a clases, pero aprovechan para trabajar en su otra actividad privada, u organizar algún viajecito, o andar en las plazas, o como si estuvieran de vacaciones y nada estuviera pasando.-a los que hipócritamente escriben, o mandan audios exigiendo a los demas que es lo que tienen que hacer, pero hacen exactamente lo contrario.-a todos …quédense en su casa, salvo que estén cumpliendo un servicio esencial; y si tienen que ir a comprar algo, o al banco , o al cajero, o a cualquier organismo: respeten las distancias de un metro y medio entre personas como mínimo, y tomen todas las medidas de prevención que se publican.- a todos que sepan, que si lamentablemente no nos cuidamos, los médicos y todos los que trabajan en salud, y los policías que los cuidan , no darán abasto si el virus comienza a circular …-Por favor cuidemos nuestra vida, que es lo más preciado que tenemos.Me permito dejar este video, para que lo vean y saquen sus propias conclusiones.

Publiée par Gerardo Zamora sur Mercredi 18 mars 2020

Más Noticias de hoy