Zamora inauguró un nuevo edificio escolar en Herrera

El gobernador Gerardo Zamora inauguró esta mañana el nuevo edificio del Colegio Secundario República de Venezuela 3 en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.

«Encontrarnos en el ámbito de la escuela, nos abre la puerta al futuro y permite proyectar el crecimiento de la provincia», resaltó el mandatario santiagueño, quien estuvo acompañado por jefes comunales de la zona.

Oportunamente, el gobernador anunció la refacción de la escuela primaria de Herrera y la pronta puesta en funcionamiento de la planta potabilizadora de agua para la localidad.

La planta potabilizadora se encuentra en su estado de prueba, tras la colación del sistema ultra filtrado para su mejoramiento.

A su vez, como en cada visita al interior profundo de la provincia, inauguró viviendas sociales para familias vulnerables de la localidad de Herrera.

La inauguración de las casas se hizo en el domicilio de la familia Landriel, quienes junto al resto de los beneficiarios, agradecieron la política de erradicación de ranchos.

El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, destacó la importancia de las obras educativas en el interior de Santiago, por lo que valoró la política de infraestructura escolar que impulsa el Gobierno provincial.

Más Noticias de hoy