Zamora destacó el mensaje del Presidente Fernández en el Congreso

Zamora acompañó esta mañana a su esposa, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en la apertura del 138º período de sesiones ordinarias del Congreso.

Tras participar de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el gobernador Gerardo Zamora, destacó el significativo discurso pronunciado hoy por el presidente Alberto Fernández, y los distintos temas planteados en su mensaje.

En tal sentido, rescató que es «bueno escuchar, en un país que necesita ponerse nuevamente de pie, de su Presidente: conceptos claros, palabras precisas, decisiones concretas y convicciones firmes!!», escribió en su cuenta de las redes sociales

«Felicitaciones querido Alberto, por tu mensaje a todos los argentinos!! Un orgullo para mí, el podértelo expresar personalmente junto con un abrazo y mi compromiso sincero, como el que tú tienes con nuestra amada Patria!…», continuó el gobernador

Como se recordará, el mandatario santiagueño acompañó esta mañana a su esposa, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en la apertura del 138º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Antes del inicio, el mandatario compartió en su cuenta de Facebook y Twitter una foto juntos.

Más Noticias de hoy