Fuentes supervisó el inicio de obra de calles en el barrio San Martín

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el inicio de obra para la pavimentación de distintos tramos de las calles Viamonte, Aguado y colectora de la avenida Lugones para mejorar la circulación vial en el barrio San Martín.

Junto a vecinos y funcionarios, la Ing. Fuentes indicó que los trabajos forman parte de un plan para reformular el tránsito en la zona porque la idea es convertir en mano única a calle Lavalle de oeste a este y Viamonte en la dirección de este hacia oeste.

“Queremos ir modificando las calles de doble sentido porque generan inconvenientes a la transitabilidad sobre todo en este sector en donde no son tan anchas y tienen reducida su capacidad para la circulación de vehículos”, sostuvo.

“Además esta mejora de la superficie de rodamiento trae aparejado para los vecinos la resolución en el problema de anegamientos en los momentos de lluvia”, remarcó. La intendente explicó que serán más de 600 metros que conformarán un nuevo trazado y que una finalizada la obra se informará a los vecinos el cambio para optimizar la vinculación del centro de la ciudad con en el oeste.

Más Noticias de hoy